Calendario
Febrero 2023
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5

Crónica Encuentro de aikido (Ávila 2022)

David García nos cuenta lo ocurrido durante el encuentro de aikido que tuvo lugar en Ávila el pasado mes de noviembre.

 

JORNADAS DE AIKIDO EN ÁVILA (NOVIEMBRE 2022)
David García
El pasado fin de semana 26 y 27 de noviembre de 2022 se realizó en Ávila una jornada más de Aikido organizada por el Dojo "SOCHINDO HONBU DOJO" e impartidas por Rafel Regaño.
Lo primero agradecer a toda la gente que asistió, sin todos ellos no hubiera sido posible hacer unas jornadas tan bonitas como las que se han realizado, hacer especial miramiento a la gente que se desplazó para poder asistir desde Madrid y Salamanca.
No puedo dejar de mencionar la importante ausencia de nuestro maestro Jesús Gil García, que por razones médicas no pudo asistir, "le echamos mucho de menos", pero lo primero es lo primero y en breve seguro que le veremos practicando de nuevo en el Dojo.
La práctica ha sido maravillosa, buen ambiente con buena gente, hemos recibido un montón de información que ahora tenemos que asimilar y practicar, aún nos quedan un sinfín de detalles que tenemos que mejorar y aprender.
2211Avila1
Después de la práctica, también viene una parte importante que es disfrutar de una buena comida que nuestros compañeros Paco y Segundo en su restaurante El Rincón, nos ofrecieron. Como siempre genial, muchas gracias chicos.
Unos poquitos tuvimos la suerte de disfrutar de una gran velada después de la cena del día 26, ha sido una experiencia única, sensacional, extraordinaria, estábamos absortos, emocionados, escuchando sin perder ningún detalle de todas las palabras que Hélène y Rafa nos trasmitían, era imposible levantarse de la mesa, no queríamos que se acabara, recibimos una lección magistral de todo lo que conlleva el Aikido.
Como buenas jornadas que han sido no podía faltar el espectáculo de magia que Rafa nos brindó, siempre nos dejas con la boca abierta, algún día aprenderemos también ese arte.
Muchas gracias a Rafa y Hélène por este fin de semana que nos habéis hecho pasar.
Sin más que decir, esperar que esta bonita historia no tarde en volver a repetirse.
2211Avila2